Empresa de capital extranjero del giro automotriz con crecimiento sostenido, ubicada en la ciudad de Querétaro, busca talento para construir juntos su área financiera.
Licenciatura en áreas contables, financieras y administrativas
Experiencia mínima de 5 años en empresas del giro automotriz y en posiciones del área financiera a nivel Coordinador, Gerente o Controller
Conocimiento de los procesos financieros, contables y administrativos, capacidad para dar forma y estructurar un área financiera
Conocimientos en cobranza, cuentas por pagar, nóminas, finanzas, contabilidad, administración
Inglés avanzado (indispensable)
Conocimiento de algún ERP
Conocimiento de las normas mexicanas, así como las que están relacionadas con reportes al extranjero
Competencias: Capacidad de análisis, Gestión de personas, Habilidad de pensamiento, Organización y planeación
Contratación directa con la empresa, prestaciones superiores a las de ley.
Sueldo: 40K (negociables)
Si cumples con el perfil y estás interesadx en la vacante por favor envía tu CV a
karina@zoraidarobles.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario