Cubierta: Coord. Administrativa
Vacante para Compañía de Gases industriales y medicinales ubicada en Querétaro, está en búsqueda de un coordinador administrativa.
Género: indistinto
Escolaridad: Preparatoria terminada, T.S.U. y/o Lic. Administración trunca.
Experiencia: deseablemente de un año en un puesto similar.
Responsabilidades: Coordinar funciones de Atención a clientes, ventas mostrador, levantar pedidos, facturación, elaborar rutas de entrega, capturar órdenes de compra, manejo de caja chica, cobranza, administración y procesamiento de documentos de ventas, actividades de archivo, aplicación de pagos de clientes y proveedores en sistema, control de inventarios diarios.
Responsabilidades: Coordinar funciones de Atención a clientes, ventas mostrador, levantar pedidos, facturación, elaborar rutas de entrega, capturar órdenes de compra, manejo de caja chica, cobranza, administración y procesamiento de documentos de ventas, actividades de archivo, aplicación de pagos de clientes y proveedores en sistema, control de inventarios diarios.
Competencias: servicio al cliente, organización, enfoque a resultados.
Paquetería: Office y Sistema AdminPAQ (no Indispensable)
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:30 pm. Sábados de 8:30 a 2:00 pm
Sueldo: 8K en periodo de prueba, 10K al terminar periodo de prueba y esquema de comisiones.
Si cumples con el perfil y estás interesada, por favor envía tu CV a contacto@zoraidarobles.com
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