Cubierta: Coord. Administrativo
Escolaridad: T.S.U y/o Lic. Administración
Empresa dedicada a la construcción ubicada en en Querétaro, está en búsqueda de Coordinador administrativo.
Experiencia previa de 3 a 4 años en funciones administrativas.
Responsabilidades:
- Control documental y de procesos con clientes a través de minutas.
- Comunicación efectiva diaria con compañeros, jefe y proveedores.
- Administración y control de base de datos de clientes y proveedores.
- Coordinar agenda de Gerente de Proyecto
- Coordinar juntas efectivas diarias y semanales con equipo interno y proveedores.
- Preparación de reportes ejecutivos de avance y cierre de los Proyectos.
- Facturación
Experiencia deseable: procesos de facturación
Manejo de paquetería office, excel principalmente.
Competencias: enfoque a resultados, organización, comunicación, identificación de riesgos, adaptación.
Oficinas ubicadas en Centro Sur.
Sueldo: 16K y prestaciones de ley.
Al finalizar el periodo de prueba se otorgan seguro de gastos médicos y seguro de vida.
Si cumples con el perfil y estás interesad@ por favor envía tu CV a
arturo@zoraidarobles.com
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