lunes, 8 de octubre de 2018

Cubierta: Coord. Administrativo

Cubierta: Coord. Administrativo

Escolaridad:  T.S.U y/o Lic. Administración
Empresa dedicada a la construcción ubicada en en Querétaro, está en búsqueda de Coordinador administrativo.
Experiencia previa de 3 a 4 años en funciones administrativas. 
Responsabilidades:
-       Control documental y de procesos con clientes a través de minutas.
-       Comunicación efectiva diaria con compañeros, jefe y proveedores.
-       Administración y control de base de datos de clientes y proveedores.
-       Coordinar agenda de Gerente de Proyecto
-       Coordinar juntas efectivas diarias y semanales con equipo interno y proveedores.
-       Preparación de reportes ejecutivos de avance y cierre de los Proyectos.
-       Facturación 

Experiencia  deseable: procesos de facturación
Manejo de paquetería office, excel principalmente. 
Competencias: enfoque a resultados, organización, comunicación, identificación de riesgos, adaptación.

Oficinas ubicadas en Centro Sur.
Sueldo: 16K y prestaciones de ley. 
Al finalizar el periodo de prueba se otorgan seguro de gastos médicos y seguro de vida.

Si cumples con el perfil y estás interesad@ por favor envía tu CV a
arturo@zoraidarobles.com 

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