Cubierta: Administración & Servicio al Cliente
Género: indistinto
Escolaridad: Lic. Administración, Lic. Contabilidad, Lic. Comercio Internacional,
Ing. Industrial y/o afín
Experiencia: mínima de 1 año realizando actividades administrativas en Compañía de
capital extranjero (pueden ser prácticas profesionales)
Responsabilidades: brindar soporte a los clientes y al equipo de ventas acerca de información referente a los productos de la compañía, brindar seguimiento a las órdenes de compra, órdenes de embarque, seguimiento a entregas de producto, actualización de libros de costos de productos, soporte en proceso de facturación,
Indispensable: inglés avanzado (sin problemas para comunicarse)
Software: Office, principalmente Excel y preferentemente conocimiento de ORACLE (no es indispensable)
Competencias: enfoque a resultados, organización y responsabilidad.
Sueldo: 14Ks más prestaciones
Lugar de trabajo: Business Park Conín
Si estás interesad@ y cumples con el perfil, por favor envía tu CV a
contacto@zoraidarobles.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario